Sistema de gestión de cumplimiento

El respeto mutuo y la equidad entre nosotros y con nuestras relaciones comerciales son la base de la cultura de nuestra compañía. A través de nuestro Sistema de Gestión de Cumplimiento (CMS), consagramos dentro de nuestra empresa las medidas apropiadas con el objetivo de cumplir con la legislación, los compromisos internos voluntarios y nuestras directrices internas. La Junta de Administración toma muy seriamente el tema del cumplimiento y espera que todos los miembros de nuestro personal lo apliquen y lo apliquen de todo corazón. En nuestra opinión, la conducta de conformidad con las reglas es una piedra angular vital para la salvaguardia a largo plazo de nuestro modelo de negocios.

A nivel organizacional, el proceso de cumplimiento se incorpora a nuestro Sistema de Gestión Integrado (IMS) y a las prácticas y procedimientos de nuestra compañía. Estos establecen los reglamentos y procedimientos para nuestras prácticas internas y nuestra organización ejecutiva. El panel de más alto nivel de la organización ejecutiva del Sistema de Gestión del Cumplimiento es el Consejo de Cumplimiento, en el que están representados el personal directivo superior del Ministerio del Interior, las personas responsables del cumplimiento del Grupo Fichtner, los funcionarios de cumplimiento y el Comité de Empresa.

Nuestro sistema de valores

La aspiración de nuestra cultura corporativa está documentada en nuestra Filosofía corporativa y en el Código de conducta basado en el tema. Respaldamos esto con una Directriz de Cumplimiento para nuestro personal para la orientación en la actuación legal y de conformidad con las normas éticas, así como de una manera que sea recta y más allá del reproche. Este sistema de valores es vinculante para los miembros de nuestro personal y cumple con los altos estándares requeridos en nuestros negocios internacionales.

Documentos

Descargar Filosofia Corporativa

Descargar Código de Conducta

Buzón de Denuncias