Experiencia y Conocimientos

Nuestras actividades en el sector medioambiental se remontan hasta principios de los años ochenta, y han evolucionado en paralelo con el desarrollo de las legislaciones de medio ambiente española y europea y el de las tecnologías ambientales.

RESA ha estado involucrada en numerosos proyectos a lo largo de estos años, desarrollando distintas funciones, desde planificación hasta la dirección de obra. Por tanto es capaz de gestionar de forma eficiente la gran complejidad característica de los proyectos de estos sectores, donde al mismo tiempo que se analizan aspectos tecnológicos y económicos, debe tenerse en consideración el contexto y por tanto los aspectos sociales y legales.

RESA se basa en su experiencia y conocimiento sobre procesos y tecnologías así como sobre la organización del sector medioambiental y energético, para elaborar soluciones optimizadas para sus clientes. Nuestro personal se mantiene constantemente actualizado sobre las innovaciones tecnológicas que aparecen en el mercado con objeto de poder aplicar las nuevas tecnologías a los proyectos o estudios a realizar para nuestros clientes.

El Grupo FICHTNER, con proyectos en más de 100 países y con unas 30 empresas filiales y subsidiarias en todo el mundo, podemos disponer para nuestros proyectos de especialistas en tecnologías específicas y conocimientos locales de primera mano.